Los Procuradores de Cataluña con la Marató2020 de TV3

Desde el Consell de Col•legis de Procuradores dels Tribunals de Catalunya nos queremos sumar a la campaña de recogida de fondo para la Marató de TV3, dedicada este año a la captación de fondos para la investigación de la COVID-19.

Por eso, hemos creado una campaña de recaudación entre la procura catalana , a través de la plataforma online Migranodearena.org, donde podréis hacer una donación directa y particular. Podéis acceder a la campaña a través del enlace siguiente: https://www.migranodearena.org/ca/repte/procuradors-catalans-per-la-marato-de-tv3-procuradorsxlamarato2020

Al hacer vuestra aportación, aseguraos de completar vuestros datos personales al perfil privado para que os podáis desgravar las donaciones.

Entre todos, queremos hacer de esta edición 2020 de la Marató de TV3 un gran movimiento de impulso en la investigación biomédica, tan necesaria, este año por la investigación sobre la Covid-19.

El Maratón de TV3 es un proyecto solidario impulsado por Televisió de Catalunya y la Fundació La Marató de TV3 y enfocado a obtener recursos económicos para la investigación científica de dolencias. Pero La Marató de TV3 va más allá de la obtención de fondo. Hace una importante tarea de sensibilización de la población catalana respecto a las dolencias a las cuales se dedica y a la necesidad de potenciar la investigación científica para prevenirlas y/o curarlas. Para La Marató de TV3 es tan importante la recaudación de dinero como la divulgación científica, la concienciación y la educación de la sociedad en la cultura científica.

Este año #TocaTothom! #ProcuraSolidaria #ProcuradorsxLaMarató2020