toggle menu

Centro de Estudios de la Procura

El Centro de Estudios de la Procura (CEP), que fue impulsado el 2013 por el Ilustre Colegio de Procuradores de Barcelona (ICPB), promueve y facilita la formación permanente de los procuradores de toda Cataluña.

Desde el Consell dels l’Il·lustres Col·legis de Procuradors dels Tribunals de Catalunya os invitamos a conocer en profundidad los contenidos que ofrece el CEP, que cuenta con un profesorado externo (académicos, funcionarios y profesionales reconocidos) de gran prestigio. El CEP es un espacio de referencia para el colectivo de la procura que diseña, año tras año, un programa formativo que proporciona las herramientas necesarias para que los procuradores puedan mantenerse actualizados, tanto en el ámbito estrictamente jurídico como en otros aspectos de su actividad profesional.

Los cursos se estructuran en dos bloques principales. Por un lado, los Seminarios Procura al Día, que cuentan con ponentes del máximo nivel y de gran experiencia en el mundo de la justicia y en el ejercicio profesional, que abordan temas jurídicos destacados poniendo énfasis en las cuestiones prácticas. Por otro, el Aula de Mejora Profesional, que pone al alcance de los procuradores varias herramientas de gran utilidad, que les permitirán mejorar sus competencias personales y profesionales en el ejercicio cotidiano y en la gestión eficiente de sus despachos.

Las sesiones del CEP, que se celebran de 14 a 16 horas para facilitar la conciliación laboral, tienen lugar en la sala de actos de la sede del Consell y del ICPB en la Ciudad de la Justicia de L’Hospitalet de Llobregat (calle Victoria Kent, 4B local; entrada por Plaza María Soteras).

Consulta más información sobre el curso 2018-2019 del PDF

Para cualquier información, no dude en contactar con el CEP:

Centro de Estudios de la Procura (cep@icpb.es)

Tel. +34 93 319 98 36 / Fax: +34 93 315 20 99

[contact-form-7 404 "Not Found"]
[contact-form-7 404 "Not Found"]
[contact-form-7 404 "Not Found"]
[contact-form-7 404 "Not Found"]
[contact-form-7 404 "Not Found"]