Entrega del Premio Josep Maria Guarro 2020

Hoy se ha celebrado en la Facultad de Derecho, Economía y Turismo de la Universitat de Lleida la edición 2020 del Premio Josep Maria Guarro, que reconoce el mejor Trabajo de Final de Grado en Derecho procesal y Procura. El galardón recuerda y honra el procurador leridano Josep Maria Guarro Callizo, que murió en junio de 2014 y fue decano del Colegio de Procuradores de Lleida.

La galardonada fue Laura Fortuny Colell, tutorizada por la Dra. Dora Padial Albàs y el título de su trabajo “Renta Garantizada de Ciudadanía, ¿realidad o utopía”.

El acto ha sido presidido por el Decano de la Facultad, Dr. Eduard Cristobal, y ha contado con la presencia del representante del Consejo de Colegios de Procuradores de Cataluña y del Colegio de Procuradores de Lleida, Sr. Jordi Daura, que actuó en calidad de Secretario, y del Sr. José A. Domenech, representante de Bankia.

La Sra. Rosa Borrell en nombre de la familia de Josep Maria Guarro ha cerrado el acto agradeciendo a la Universidad, al Consejo de Colegios de Procuradores de Cataluña, al Colegio de Procuradores de Lleida y a la entidad su colaboración con el premio y ha felicitado a la galardonada recordando que es un placer y un honor poder disfrutar del talento joven y contribuir a la investigación universitaria recordando al querido y estimado Josep Maria Guarro.