Mesa redonda: Mediación intrajudicial y Procura: reflexiones y propuestas

Con motivo del Día Europeo de la Mediación, os invitamos el próximo jueves 20 de enero a las 18.00 h a la mesa de debate “Mediación intrajudicial y Procura: reflexiones y propuestas”, una sesión en línea organizada por el Consejo de Colegios de Procuradores de Cataluña.

La mediación es una sistema alternativo de resolución de conflictos muy consolidado en el mundo anglosajón pero que todavía no ha desplegado todo su potencial en España y en Cataluña. Nos encontramos, pues, ante todo un reto y a la vez una ventana de oportunidad para los diferentes operadores jurídicos y, en particular, para los procuradores de los tribunales de justicia.

La mesa de debate contará con los ponentes siguientes:

Sr. Javier Hernandez Garcia, Magistrado de la Sala 2ª del Tribunal Supremo.
Sra. Montserrat Raiga Marimon, Magistrada del Juzgado Contencioso-Administrativo 5 de Barcelona.
Sra. Ascensió Capel Cilla. LAJ del Juzgado Contencioso-Administrativo 17 de Barcelona.
Sra. Manuela Gil, Técnica del Centro de Mediación de Cataluña.
Sra. Rita Gomil, Procuradora del Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de La Coruña. Mediadora. Secretaria de la Institución de Mediación del CGPE.
Sra. Nuria Calvo, Procuradora del Ilustre Colegio de Procuradores de los Tribunales de Valladolid. Mediadora.
Sr. Ángel Quemada, Presidente del Consell de Colegios de Procuradores de los Tribunales de Cataluña y Decano del Colegio de Procuradores de Barcelona.
Moderador: Ferran García de Palau, director del Centro de Estudios de la Procura
Por aquellos que estén inscritos en el Centro de Mediación de Cataluña, esta sesión servirá para acreditar las horas de formación obligatoria por la permanencia en el mismo.

Contamos con vuestra participación!